Qué hacer antes de
tomar el barco en el
puerto de Miami


Se acerca el gran día donde tomaras el crucero en el Puerto de Miami, una experiencia que te llevará a visitar sitios increíbles en un ambiente de diversión y de relax.

¿Que hacer antes si tenemos unas horas libres? Esta es la pregunta que recibimos a menudo de nuestros visitantes, y por eso hemos preparado una pequeña guía de los sitios donde pasar un agradable momento cerca del Puerto de Miami antes del embarque. Sitios donde podrás disfrutar del mejor shopping, exquisita comida o ver lugares de Miami que quizás no habías conocido antes.

Bayside Marketplace

a 1.5 millas de distancia

Más de 15 millones de visitadores cada año visitan este centro de ocio y de shopping situado en la Bizcayne Bay con una hermosa vista al mar. Aquí encontrarás el famoso Hard Rock Café de Miami, que desde 1993 es el lugar ideal donde tomarte unos refrescantes drinks y llevarte los mejores recuerdos de tu visita a la Florida.

Brickell City Centre

a 2.9 millas de distancia

Más de 9.000 metros cuadrados de tiendas, restaurantes y lugares de ocio situados en el corazón de la ciudad donde se dan cita las mejores marcas de ropa, joyas, artículos de regalo, zapatos, accesorios y todo lo necesario para que disfrutes de una nueva experiencia de shopping. Todo amenizado por los mejores bares y restaurantes, donde podrás comer o simplemente tomarte un drink antes de irte hacia el puerto.

Calle 8

a 5 millas de distancia

Todo el mundo conoce a esta colorida zona de Miami donde vivir de primera mano una experiencia caribeña. La riqueza de la cultura cubana con sus bailes, sabores, olores y sonidos te atrapará para enamorarte de sus matices. Pasa unas horas en la Calle 8 de Miami y seguro que querrás volver!

Lincoln Road Mall

a 7 millas de distancia

A solo unos pasos de una de las mejores playas en el mundo encontramos la mejor zona de shopping de Miami, más de una milla de tiendas de todo tipo en un escenario único que solo la Lincoln Road te puede ofrecer. Disfruta de tiendas como Zara, H&M, GAP y Forever21, de los mejores restaurantes de la zona o de las terrazas donde podrás tomar un cocktail con la hermosa vista de South Beach.