Miami, la capital mundial de los Cruceros

Más de 4 millones de visitantes al año, con los mejores cruceros, servicios de primera y conexión directa con

el Aeropuerto Internacional de Miami, el más importante de la región.


Situado en una de las islas de Biscayne Bay, Dodge Island, el puerto de Miami es considerado tanto por sus números, como por la presencia de todas las compañías de cruceros mundiales, como la capital del sector. Con una tendencia creciente, y más de 4 millones de pasajeros el año pasado, el Puerto de Miami es hoy una importante puerta de entrada a los Estados Unidos tanto de personas como de mercancías.

Con más de un siglo de historia, el Puerto de Miami es también parte importante en la economía del sur de Florida, ya que emplea a mas de 150.000 personas, y tiene un impacto de más de US$18 billones cada año.

Nuestro puerto está bien conectado con South Beach, con el Aeropuerto de Miami, y con todas las mayores arterias de la región, incluida la I-395, gracias al recién inaugurado túnel que agiliza el transito tanto de entrada, como de salida de la zona.

 

Tunel Puerto de Miami

En el área del puerto se encuentra una gran variedad de servicios, como restaurantes, bares, hoteles, alquiler de autos y taxi. Si quisiera reservar su renta de carros, puede hacerlo a través de nuestro servicio en linea, donde ofrecemos las mejores tarifas en colaboración con Alamo, Avis, Dollar, Sixt y otras empresas de reconocida trayectoria en el sector.