Todas nuestras tarifas incluyen los mejores seguros del mercado. Conduzca su carro con la seguridad y la tranquilidad de un seguro a todo riesgo que incluye los daños al vehículo y a terceros sin límites. La ausencia de franquicia (o deducible) hace que nuestro seguro sea de los más completos entre los ofrecidos por las diferentes compañías de alquiler de autos.
Si tiene previsto visitar la Florida una vez bajado de su crucero, con nuestros carro de renta tendrá plena libertad ya que no ponemos límites de millas a nuestros clientes. Esto comporta un importante ahorro y tranquilidad a la hora de disfrutar de nuestra maravillosa tierra.
Entregamos los autos en las oficinas más cercanas al Puerto de Miami. Una vez efectuada la reservación, en su voucher encontrará todas las instrucciones sobre donde recoger su vehículo. En la mayoría de los casos, nuestros proveedores tienen un servicio de shuttle bus.
Nuestras tarifas son inclusivas de todos los gastos y tasas, por lo que no tendrá que abonar nada que no sea explícitamente recogido en sus condiciones de alquiler. Disfrute de la tranquilidad de saber cuanto serán los gastos del alquiler desde el momento de la reservación.
Hemos seleccionado solo las mejores empresas de alquiler de autos en el Puerto de Miami para poder ofrecerle el mejor servicio, la mejor tarifa garantizada y un sin fin de ventajas en la renta de su vehículo. Gracias a empresas como Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Hertz, National, Thrifty o Sixt, conseguimos tener disponibilidad ilimitada todo el año y los mejores autos del mercado.

Renta de Autos en el Puerto de Miami

Reserve su auto a las mejores tarifas y condiciones del mercado. Confirmación inmediata y disponibilidad ilimitada.


Cada año, más de 4 millones de pasajeros arriban a la ciudad, y muchos de ellos nos contactan para alquilar un auto en el puerto de Miami. Para ofrecer el mejor servicio, hemos incorporado a nuestra web un nuevo motor de búsqueda que nos permite ofrecer tarifas y disponibilidad de carros de renta en tiempo real a las personas que nos visitan, con la posibilidad de efectuar una reservación anticipada en línea, requisito obligatorio para poder retirar un vehículo de alquiler  en alguna de nuestras oficinas.

Nuestros proveedores son empresas de reconocida trayectoria en el sector, nombres tan importantes como Alamo, Avis, Dollar, Europcar, Hertz, Thrifty o Sixt. Estas compañías nos permiten ofrecerle disponibilidad ilimitada, la mejor tarifa garantizada y unas condiciones de alquiler inmejorables.

Para alquilar un carro en el puerto de Miami, rellene el formulario y elija el auto que su conveniencia entre 40 modelos diferentes, desde los más económicos, hasta a las categorías especiales, que incluyen autos a 12 o 15 plazas, deportivos o lujosos.